Preguntas más frecuentes

¿Quién puede solicitar este servicio?
Cualquier enfermero/a o profesional sanitario interesado en la investigación. También pueden solicitarlo estudiantes de enfermería (Grado, Posgrado o Especialidad), en este caso podemos facilitar orientación o aclaraciones, pero nunca sustituir a los tutores.

¿Tiene algún coste?
No, el servicio es totalmente gratuito.

¿Quiénes son los asesores?
Profesionales sanitarios, mayoritariamente enfermero/as, comprometidos con la investigación y pertenecientes a la red de Investén-Isciii.

¿Existe un límite de consultas que pueda realizar?
No. Pero si las preguntas se refieren al mismo proyecto es mejor considerarlas dentro de la misma consulta. La aplicación permite dejar la consulta abierta hasta que el consultante considere que ha finalizado. Mientras la consulta esté abierta se accede a "estado de mis consultas".

¿Adquiero algún compromiso al utilizar este servicio?
No. Se agradecerá la cumplimentación de un breve cuestionario, que nos permitirá conocer el perfil de los consultantes lo que nos ayudará a mejorar y adaptar el servicio. El cuestionario se puede cumplimentar al cerrar la consulta.

¿Cuándo se considera la consulta finalizada?
Cuando el consultante entienda que su pregunta ha sido respondida. Si esto sucede con una única respuesta por parte del asesor, se ruega al consultante que proceda al cierre de la consulta. Mientras la consulta esté abierta puede seguir aclarando dudas entrando en "estado de mis consultas" con el código asignado a la consulta. Si no se ha solicitado ninguna aclaración más, la consulta se cierra automáticamente pasado un mes de la respuesta del asesor.


Potenciado por osTicket